TV Hisense LTDN58K700XWTSEU3D Expand

TV Hisense LTDN58K700XWTSEU3D

Hisense Hisense

LTDN58K700XWTSEU3D

Nuevo

La Televisión 4K UHD ofrece una resolución cuatro veces mayor (2160p) que una televisión HD (1080p).

Más detalles

1 066,00 €

IVA incluído

Si no encuentra lo que desea consúltenos. Disponemos de almacén central con un amplio catálogo de productos con más de 30.000 referencias. Llámenos al 959 248 577, por correo electrónico: antonio@antoniomachuca.net o utilice nuestro cuestionario de contacto
Si no encuentra lo que desea consúltenos. Disponemos de almacén central con un amplio catálogo de productos con más de 30.000 referencias. Llámenos al 959 248 577, por correo electrónico: antonio@antoniomachuca.net o utilice nuestro cuestionario de contacto
  • 58"Pantalla Ultra HD 3.840 x 2.160
  • SMR 1000 Hz
  • DVB-T2/C/S2
  • 4 (2xHDMI 2.0)
  • 3 (1xUSB3.0)
  • Función PVR
  • Función Time Shift
  • Hotel TV
  • Clasificación de canales

La Televisión 4K UHD ofrece una resolución cuatro veces mayor (2160p) que una televisión HD (1080p). Por lo que te permite disfrutar en tu salón de un entretenimiento envolvente similar al de una sala de cine. Las pantallas de los televisores Hisense cada vez tienen más píxels para ofrecer la mejor calidad de imagen, por lo que, con más de 8 millones de píxels, tu sofá será la mejor butaca del cine. Si este no es el futuro de la TV, la TV no tiene futuro.

LED backlight

LED

Descubre un mundo donde la realidad se une a la imaginación, la sensación y la intriga. Con la tecnología retroiluminación LED de Hisense, se han desafiado los límites y las fronteras de la televisión. Y no lo olvides: tu imaginación le hará disfrutar.

4KUltrHD

4K Ultra High Definition

Con cuatro veces el número de píxeles en los mismos tamaños de pantalla de los televisores de alta definición 1080p tradicionales, UHD (Ultra High Definition) muestra cuatro veces la resolución Full HD que permite una calidad de imagen increíblemente realista y el movimiento bellamente natural con increíble detalle.

SMR1000

1000 Herzios

Disfruta de una claridad superior, colores brillantes y la ilusión de que los objetos salen de la pantalla para invitarte a participar en la historia.

3D

3D

Sumérgete en unos impresionantes mundos tridimensionales con las nuevas TV 3D de Hisense. La imagen 3D es tan cristalina que tendrás la sensación de estar realmente dentro de la película. Tu adrenalina subirá cuando sientas que casi puedes tocar lo que estás viendo gracias a la gran nitidez de las imágenes, a sus colores y a la gran riqueza de detalles que abruman.

Wireless Hisense

Conectividad inalámbrica

La conexión WLAN te permite conectar tu televisora internet desde cualquier esquina de tu salón. Sencillo y sin cables. ¡ Descubre una nueva dimensión cuando navegues con tu televisor Hisense: cómodo al tiempo que excitante!

SmartTV

Hisense Smart

Disfrute del entretenimiento que usted desea cuando usted lo desee. Hisense Smart VISION TV o monitor está equipado con Wi-Fi, navegador de Internet y aplicaciones integradas para conectarse con el mundo o incluso para escapar de ella.

QUADCORE general

Quad Core

Gracias al procesador Quad Core integrado en nuestros TV podrás disfrutar de una navegación y descarga de contenidos ultrarápida. así como una calidad de sonido de la máxima calidad de imagen excelente debido al soporte del decodificador H.265

PVR

PVR Ready

Gracias a una grabadora de vídeo integrada en los televisores y monitores Hisense, permite al usuario grabar programas de televisión mediante USB. No existe degradación en la calidad de imagen ni del sonido cuando se graba un programa.

USB Movie

USB Digital Media Player

Disfuta ahora de fotos, musica e incluso videos en HD en tu televisor o monitor Hisense a través de dispositivos USB.

Anyview hisense

Anyview

Con el sistema Anyview puedes compartir tus canciones favoritas,fotos y juegos desde la comodidad de tu Smartphone o Tablet Hisense. Sin cables, ni tarjetas de memoria, simplemente seleccione el contenido deseeado en la aplicación Anyview y comience a disfrutar.

Clasificación EnergéticaA+
Pulgadas58
Resolución4K
Smart TVCon Smart TV
Pantalla CurvaPlano
3DCon 3D

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TV Hisense LTDN58K700XWTSEU3D

TV Hisense LTDN58K700XWTSEU3D

La Televisión 4K UHD ofrece una resolución cuatro veces mayor (2160p) que una televisión HD (1080p).

Marcas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegación podemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la política de cookies